AREPAS LISTAS EN 7 MINUTOS

Te invitamos a que vivas la experiencia del ArepaXpress en tu cocina de manera fácil, segura, cómoda y lo más importante: ¡Deliciosa!

Es un tostador que posee un molde especial para cocinar arepas y que gracias a su forma redonda y delgada se logra una textura y aspecto especial en éste plato típico de la gastronomía suramericana. Su superficie es antiadherente y su rapidez de cocción permite que tengas tus arepas de siempre, en pocos minutos.

Especificaciones Técnicas del ArepaXpress:  

Alimentación y Potencia: 220V / 920W / Dimensiones: 27x12x30cms


Sano y versátil

Cocina más sano por su superficie antiadherente libre de aceite. Prepara también huevos, panqueques y otros.

220V DE CORRIENTE

Alimentación y enchufe especiales para su uso en Chile.

RÁPIDA Y AHORRADORA

6 arepas listas en tan solo 7 minutos, ahorrando tiempo en tu cocina.

Sobre ArepaXpress:


• ¿ArepaXpress funciona correctamente en Chile, o necesito algún adaptador?

R: No necesitarás ningún adaptador para usar tu ArepaXpress, ya que está fabricado especialmente con el voltaje y enchufes que se utilizan en Chile. (220V con enchufe tipo L)

• ¿Ofrecen garantía para ArepaXpress?

R: Todos nuestros productos son totalmente nuevos y ofrecemos una garantía de 1 AÑO desde la compra, por daños cuya responsabilidad no sea del cliente.

• ¿Cómo hago para cobrar la garantía?

R: Para cobrar la garantía necesitará presentar el producto adquirido con la falla, junto con la boleta, factura o cualquier documento que acredite la compra del producto. Para coordinar la entrega o retiro debes comunicarte con nuestros canales de atención y en caso que hayas adquirido el producto en una tienda asociada podrás también presentar el producto directamente allí.

• ¿Cuáles son las formas de pago?

R: Actualmente nuestras formas de pago son totalmente online, a través de mercadolibre y nuestro portal de gamuchile.cl, en ambos podrás pagar con cualquier tarjeta nacional a través de webpay, y también tienes la opción de realizar depósito o transferencia bancaria.

• ¿Entregan boletas y/o facturas?

R: Sí, somos una empresa registrada y ofrecemos boletas y facturas, además que todos nuestros productos ya tienen el IVA incluido.


• ¿Ofrecen envíos a todo Chile?

R: Sí, enviamos a todo Chile a través de diversas empresas de cargo, y si compras por el portal de mercadolibre, tu envío te sale totalmente gratis con el sistema de mercado envíos (Chilexpress).


• ¿Cuál es el plazo de entrega del producto una vez adquirido?

R: Nuestros envíos son realizados en un plazo no mayor a 48 horas hábiles y salen de la Región Metropolitana, con respecto al tiempo de llegada, diferentes plazos existen dependiendo de la comuna o zona de destino, siendo la Región metropolitana y cercanías los que poseen plazos más cortos (1 o 2 días hábiles) y los extremos de Chile e Islas los tiempos más extendidos, las zonas más lejanas tienen plazos de aproximadamente 15 días hábiles.


• ¿Si tengo un negocio establecido y quiero comprar para venderlos, dan algún precio especial?

R: Tenemos precios especiales por compras mayores a 5 unidades y a distribuidores autorizados, si estás interesado en vender nuestros productos, puedes contactarte a ventas@gamuchile.cl o a través de nuestros números telefónicos.


Para más consultas y comentarios, puedes revisar nuestra sección de Términos y condiciones donde detallamos cada uno de estos puntos y más, también puedes contactarnos a través de nuestros canales de atención que puedes encontrar en nuestra página.


¿En que te ayudamos?
1
💬 ¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋
A %d blogueros les gusta esto: